Carburando

Interés General

Floyd Mayweather y Conor McGregor , capítulo II

El ex boxeador estadounidense anunció la reedición del combate de 2017.

Floyd Mayweather y Conor McGregor , capítulo II
Floyd Mayweather y Conor McGregor , capítulo II

Floyd Mayweather confirmó que volverá a pelear contra Conor McGregor en 2023, con fecha y modalidad a definir. 

El combate entre el multicampeón del boxeo y la estrella de la UFC tendrá su segunda edición el próximo año. En 2017, el ganador fue el estadounidense por KO técnico en el décimo asalto. 

“Ya hemos tenido conversaciones entre ambos, pero no sabemos si será pelea real o de exhibición. Yo prefiero que sea de exhibición. No me gustan las peleas en las que sé que voy a recibir un castigo real”, declaró 'Money' en una entrevista con Daily Mail. 

Leer además: Cosquín Rock 2023: fecha confirmada para la primera preventa

Floyd Mayweather dispuesto a darle su revancha a Conor McGregor

La última vez que Mayweather se subió a un ring fue en la exhibición que llevó a cabo contra Don Moore en Abu Dhabi. Previamente, había protagonizado una pelea ante el youtuber Logan Paul en Miami, que levantó un gran revuelo en el mundo del pugilismo. 

El próximo sábado 24 de septiembre, enfrentará al japonés Mijuru Asakura, luchador de artes marciales, en el país nipón. 

Por su parte, el irlandés peleó por última vez en un octágono el 10 de julio de 2021, cuando perdió por TKO (nocaut técnico) producto de una lesión en la pierna ante Dustin Poirier en el cierre de la trilogía entre ambos. 

Recibir mas informacion sobre
Floyd Mayweather y Conor McGregor , capítulo II

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas