Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Ferrari lidera, McLaren decepciona

Kimi Raikkonen fue el mejor del día en Montmeló, donde Stoffel Vandoorne, con muchos problemas de confiabilidad, fue penúltimo.
Ferrari lidera, McLaren decepciona
Ferrari lidera, McLaren decepciona

Kimi Raikkonen, con la Ferrari se quedó con el mejor registro de la jornada de entrenamientos de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. El finlandés mejoró lo hecho en la mañana por el Mercedes de Lewis Hamilton.

Raikkonen registró 1:20.960, 23 centésimas menos que el 1:20.983 marcado por el inglés. El piloto de Ferrari, completó 108 vueltas y fue, junto con el danés Kevin Magnussen (Haas) y el finlandés Valtteri Bottas, el que más rodó sobre la pista de Montmeló.

En la sesión de tarde, Valtteri Bottas sustituyó a Hamilton, pero sus prestaciones estuvieron muy por debajo de las del inglés, siendo su mejor vuelta de 1:22.986, lo que lo colocó en la séptima posición en la tabla de tiempos de la jornada.

Sin embargo, la tarea de Bottas sería acumular kilómetros con el Mercedes, un trabajo parecido al que realizó Max Verstappen (Red Bull), que también hizo tandas largas.

El McLaren de Stoffel Vandoorne rompió el segundo motor en dos días, acumuló un total de 40 vueltas y el mejor tiempo fue de 1:25.600, ocho décimas más lento que el tiempo que había marcado ayer Fernando Alonso.

Por la tarde no pudo tomar parte en los entrenamientos el Williams de Lance Stroll debido a un problema de suministros de piezas de fábrica.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari lidera, McLaren decepciona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas