Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Ferrari en marcha

La Scudería de Maranello publicó un video donde se puede escuchar el motor del F1-75.

Ferrari en marcha
Ferrari en marcha

Cada vez falta menos para que comience la pretemporada de Fórmula 1.  Desde mañana, comenzarán las presentaciones de las escuderías, con Haas que será el primer equipo en dar a conocer su nuevo monoplaza para el 2022.

Si bien la presentación de la Scudería Ferrari está prevista para el 17 de febrero, ya se supo que el nuevo monoplaza llevará el nombre de F1-75, por la celebración del 75° aniversario del primer auto de producción de la fábrica de Maranello. 

Leer además: Red Bull anunció su fecha de presentación

"La Fórmula Uno, con su espíritu de competencia e innovación, siempre ha sido una parte fundamental de Ferrari, impulsando el desarrollo tecnológico de nuestros coches de calle. Este año, mientras celebramos el 75 aniversario de nuestro primer automóvil de producción que salió de la fábrica, honramos ese espíritu al nombrar a nuestro retador de F1 2022 Ferrari F1-75", expresó John Elkann, Presidente de Ferrari y Fiat en las últimas horas.

Hoy, la Scudería Ferrari publicó un video donde se puede escuchar cómo suena el motor para la temporada 2022 y también se ven en el video a sus pilotos: Charles Leclerc y Carlos Sainz.

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas