Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz se subirá por primera vez a un Fórmula 1

Sacha Fenestraz hará una exhibición con el modelo E20 que motorizaba Renault en Lotus durante 2012, como parte de una gira de promoción del GP de Francia.
Fenestraz se subirá por primera vez a un Fórmula 1
Fenestraz se subirá por primera vez a un Fórmula 1

“Una gran noticia!! Mañana conduciré el Renault F1 E20 para una demostración… Muchas gracias al equipo Renault Sport Formula One Team por esta increíble oportunidad!”, publicó Sacha Fenestraz, hoy, en su cuenta de Instagram, para adelantar lo que será su primer contacto con un auto de F1, que si bien será en una exhibición pública en una base aérea del sur de Francia, representará su primera experiencia a bordo de un monoplaza de la Máxima.

El Gran Premio de Fórmula 1 vuelve a Francia después de 10 años y Renault se suma a la promoción de la fecha que albergará al Gran Circo entre el 22 y 24 de junio, en el circuito de Paul Ricard. Para ello, esta semana, la marca del rombo puso en marcha una serie de ocho exhibiciones públicas en distintas localidades del sur de Francia.

En cada una de las demostraciones, estarán el E20 con motor V8 y el deportivo RS01. Fenestraz será el encargado de conducir el Fórmula 1. El evento de mañana será en la Base Aérea 701 de Salon-de-Provence, a unos 50 kilómetros de Marsella. Y se espera que el piloto franco-argentino protagonice un show junto a los aviones de caza de la célebre Patrulla de Francia.

Fenestraz es el actual campeón de la Fórmula 4 europea, competirá este año en la F3 europea, y es uno de los pilotos apuntados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser apoyado como posible candidato a representar a la Argentina en la F1.

Leer Los pilotos argentinos apuntados para llegar a la F1

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz se subirá por primera vez a un Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas