Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz larga adelante en Hockenheim.

El piloto franco-argentino que está disputando la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 NEC en el circuito alemán de Hockenheim, completó la clasificación terminando segundo y cuarto respectivamente. De esta manera estará largando en la segunda posición la primera final del fin de semana, mientras que en la segunda lo hará desde el cuarto lugar. La pole fue para Lando Norris y Josef Kaufman.
Fenestraz larga adelante en Hockenheim.
Fenestraz larga adelante en Hockenheim.

Sacha Fenestraz quiere terminar la temporada bien arriba y para ello cerró la clasificación a un buen ritmo, en la primera finalizó segundo a pocas décimas del puntero del campeonato, Lando Norris que fue el más rápido en pista y se quedó con la pole. En la segunda terminó cuarto a 0.159 del mejor tiempo hecho por el compañero de equipo del líder del campeonato, Robert Shwartzman (, Robert Shwartzman Racing) que estará largando desde la mejor posición la segunda carrera del fin de semana.

La primera tanda clasificatoria se desarrolló sobre una pista seca en el trazado de Hockenheim. El que aprovechó las buenas condiciones del circuito fue el líder del certamen Lando Norris al marcar 1m50s044 y asegurarse la mejor posición de partida en la primera final que se correrá este sábado. Fenestraz de gran labor terminó segundo al cerrar una vuelta de 1m50s140 y quedar a 0.096s del inglés. Bartlomiej Mirecki (BM Racing Team) fue tercero, seguido por James Allen (JD Motorsport) y Max Defourny (R-ace GP) que completaron los cinco primeros.

Tiempos de la primera clasificación:

La segunda clasificación se disputó con las mismas condiciones de pista que en la primera y allí el que anduvo más rápido fue el compañero de equipo de Norris, el ruso Robert Shwartzman con una  vuelta de 1m39s753 se quedó con la pole, bajó el tiempo de la primera tanda clasificatoria y se aseguró partir adelante en la segunda carrera del fin de semana. Max Defourny que lucha por el campeonato mano a mano con Norris, finalizó segundo. En tercer lugar quedó Lando Norris seguido por el piloto franco-argentino que fue el mejor piloto ubicado del equipo Tech 1 Racing dejando quinto a su compañero, Hugo De Sadeleer.

Tiempos de la segunda clasificación:

Fenestraz estará largando desde la segunda posición en la primera final que se pondrá en marcha a partir de las 12:15 horas de Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz larga adelante en Hockenheim.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas