Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz fue 8° en la carrera uno en Hungría

Sacha Fenestraz vio la bandera a cuadros en el octavo lugar en la primera competencia de la Fórmula 3 Europea en Hungría.
Fenestraz fue 8° en la carrera uno en Hungría
Fenestraz fue 8° en la carrera uno en Hungría

La Fórmula 3 Europea disputó su primer compromiso del fin de semana en el circuito de Hungría, donde Sacha Fenestraz avanzó en el pelotón desde el 13° lugar finalizó octavo con el auto del Carlin Racing. La victoria fue para Daniel Ticktum.

En el inicio de la competencia, Ticktum perdió la primera posición con Marcus Armstrong. Luego estos pilotos protagonizaron un duelo y el británico recuperó el liderazgo de la carrera. El que aprovechó este mano a mano fue Ralf Aaron, quien saltó al segundo lugar y Guanyu Zhou al tercero.

Desde ese momento, Ticktum construyó una diferencia de más de cinco segundos y se encaminó a la bandera a cuadros. Detrás de él estuvieron las novedades, ya que Aaron fue sancionado por los Comisarios Deportivos y Zhou heredó la posición de escolta. Tercer culminó Robert Shvartzman y cuarto Mick Schumacher.

Por su parte, Fenestraz realizó un buen pique inicial y rápidamente se metió en la décima colocación del pelotón. Luego, avanzó dos colocaciones más y culminó la competencia en el octavo lugar con el auto del Carlin Racing.

A las 11.15 comenzará la segunda clasificación del fin de semana que ordenará las grillas de partida para las dos finales del domingo.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz fue 8° en la carrera uno en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas