Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz cerró su participación en Hungría

Sacha Fenestraz fue protagonista de las dos finales del domingo para la Fórmula 3 Europea en Hungría, donde finalizó 9° y 6° respectivamente.
Fenestraz cerró su participación en Hungría
Fenestraz cerró su participación en Hungría

La Fórmula 3 Europea cerró su fecha en el Hungaroring, donde Sacha Fenestraz fue de la partida en las dos finales restantes con el auto del Carlin Racing. En ambas pudo terminar dentro del top ten. Por su parte, Enaam Ahmed trepó a lo más alto del podio en los dos compromisos del domingo.

En la primera competencia de la jornada, Fenestraz partió desde el 13° lugar de la grilla y con el transcurso de los giros en el circuito de Hungría, el auto demostró un buen ritmo que le permitió al franco argentino avanzar hasta la novena colocación.

La victoria fue Ahmed en esta final y lo acompañaron en el podio el italiano Marcus Armstrong y el español Alex Palou.

En la carrera que cerró la actividad de la Fórmula 3 Europea en Hungría, Fenestraz le sacó el máximo provecho a las situaciones de carrera que sucedieron delante de él para escalar en el clasificador. Rápidamente se metió en el sexto lugar que supo defender hasta la bandera a cuadros.

Ahmed repitió triunfo en este compromiso pero en esta oportunidad lo acompañaron en el podio Daniel Ticktum y Mick Schumacher.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz cerró su participación en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas