Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Feldmann repitió en Goiania

Alceu Feldmann se llevó el triunfo en la segunda carrera del TCR South America en Goiania.

Feldmann repitió en Goiania
Feldmann repitió en Goiania

El TCR South America completó la tercera fecha de la temporada 2022 en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania con la segunda y última competencia.
Luego del triunfo de Alceu Feldmann en la Carrera 1, se vino la segunda prueba, con la grilla ordenada con la inversión de los 10 primeros puestos del clasificador general. Por lo tanto, Edson Reis tenía la posibilidad de largar adelante, seguido por Bia Figueiredo.Sin embargo, el piloto brasileño tuvo problemas con el portamaza y no pudo ser de la partida. 
A las 08:45 hs. se puso en marcha la carrera a 17 giros y en la partida movió antes Basso y Aizza, así que tuvieron que cumplir un pase y siga. La punta la tomó Juan Manuel Casella, que pudo escaparse, con cuatro segundos de ventaja con respecto a José Manuel Sapag.

Leer además: Tremendo accidente en el Top Race

En las últimas vueltas, Alceu Feldmann, que largó noveno, venía a gran ritmo. Lo pudo superar a Pezzini, a Sapag y a dos giros del final lo superó a Casella para tomar la punta. Finalmente fue triunfo para Feldmann que repitió éxito en el TCR South America. Segundo terminó Casella y el podio lo completó Pezzini. Luego terminaron: Sapag, Rosso, Reis, Figueiredo, Farina, Braga y Aizza.
Con estos resultados, el campeonato del TCR South America lo tiene como líder a Fabricio Pezzini con 226 unidades y 20 de ventaja sobre Raphael Reis.
La próxima fecha de la categoría sudamericana se disputará el fin de semana del 16 y 17 de julio en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera, en Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Feldmann repitió en Goiania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas