Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

"Fefi" Devoto, de regreso

La piloto uruguayo avanza en su intención de correr la última fecha del Superbike Argentino dentro de la categoría Súper Stock 1000.

"Fefi" Devoto, de regreso
"Fefi" Devoto, de regreso

El Gran Premio Coronación del Superbike Argentino está pautado para el próximo 11 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires. La última cita de la temporada podría marcar el regreso de Stephanie Devoto en la categoría Súper Stock 1000 a bordo de una BMW S1000 RR.

Con amplió recorrido en el motociclismo nacional, Devoto avanza en las gestiones para poder ser de la partida en el cierre del calendario 2021. “Fefi” realizó entrenamientos en Concordia y Villicum, además de acompañar a Sebastián Martínez, su marido, a lo largo de las competencias del certamen actual.

Sin embargo, la uruguaya ahora quiere ponerse el casco nuevamente y volver a participar de una competencia oficial. Con una BMW 2016 atendida por Ezequiel Martínez y Cristian Nissola, tiene previsto sumarse al Campeonato Sanjuanino de Velocidad, que realiza su última doble fecha este próximo fin de semana en Villicum, para girar en ritmo de carrera a fin de estar preparada por si se llega a cristalizar el retorno al máximo torneo de nuestro país.

Leer además: Reyes busca coronarse

La posibilidad de que Devoto esté presente en el escenario porteño es bastante factible, aunque todavía no está del todo confirmada. Vale recordar que su última presentación en el Superbike Argentino se produjo el 24 de noviembre de 2018 en el autódromo de La Rioja, escenario que albergó el evento doble que marcó la culminación de la temporada. En aquella presentación, terminó cuarta en la final correspondiente a la novena cita y quinta en la carrera válida por el décimo compromiso.

Además, “Fefi” sabe lo que es ganar en el motociclismo nacional, ya que lo hizo el 27 de noviembre de 2016 en el circuito número 6 de Buenos Aires cuando se impuso en la competencia de Super Stock 1000 tras largar desde el puesto número 17 y superar a 10 rivales en el primer giro. La representante charrúa fue escoltada en el podio por Carlos Icardi y Gastón Schmidel.

Recibir mas informacion sobre
"Fefi" Devoto, de regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas