Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Facundo Aldrighetti subirá al Top Race V6

El crédito de Villa Regina manejará un Mercedes Benz del JLS Motorsport - Corsi Sport en la divisional mayor.
Facundo Aldrighetti subirá al Top Race V6
Facundo Aldrighetti subirá al Top Race V6

Facundo Aldrighetti confirmó que pegará el salto al Top Race V6 en el campeonato 2021, que comenzará el próximo 4 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay. El rionegrino protagonizó el torneo del Series hasta la última fecha y culminó el certamen como el más ganador, con cuatro triunfos.

El piloto de Villa Regina está defiendo los últimos detalles, pero está todo encaminado para subirse al Mercedes Benz del JLS Motorsport – Corsi Sport, equipo que integró durante todo el 2020. El sureño apuesta a un conjunto conocido y en la previa al Gran Premio Coronación, ya realizó una prueba con el auto.

Leer más: La primera fecha será en el circuito 8 de Buenos Aires.

“Es una alegría inmensa correr en el TRV6. Tuve muchas llamadas después de la carrera de Buenos Aires felicitándome por el campeonato que hice en el Series junto al equipo. Cuando se enteraron de que voy a cambiar de categoría se pusieron felices por esta gran posibilidad en mi carrera deportiva. Como en la actualidad soy el único piloto de Villa Regina que corre, me nombraron como el orgullo reginense y para mi es una gran satisfacción”, manifestó Aldrighetti de forma inicial

Y concluyó: “Conseguir el pase para correr en el TRV6 es un sueño que se hizo realidad muy rápido. Ya tengo muchas ganas de subirme. Me tengo mucha fe y confío en el equipo para esta nueva etapa”.

El reginense será uno de los pilotos del Series que ascenderá a la divisional mayor. El campeón Franco Morillo y Stefano Di Palma también subirían de categoría, ya que llevaron a cabo una prueba con los Fiat del Octanos Competición el pasado lunes en Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
Facundo Aldrighetti subirá al Top Race V6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas