Fórmula 1
F1: la tierna y divertida anécdota de Vowles con Schumacher: “Me avergonzó totalmente”
James Vowles reveló un acto que tuvo Michael Schumacher en su regreso a la Fórmula 1 en Mercedes.
- Vowles recordó una vivencia con Michael Schumacher.
-
¿Pista seca o mojada? Colapinto eligió sus condiciones favoritas para manejar en la F1
-
F1: el drástico cambio que evalúa la categoría para las carreras Sprint 2026
-
F1: el divertido ida y vuelta entre Colapinto y Gasly sobre sus vacaciones en el receso de verano

James Vowles está sumergido en el rendimiento de Williams en la temporada 2025 de la Fórmula 1, pero también tiene un momento para distenderse. Bajo ese contexto, recientemente recordó una divertida anécdota con Michael Schumacher.
El histórico piloto alemán retornó a la “Máxima” en 2012 para correr en Mercedes, y fue allí cuando coincidió con Vowles, ya que trabajaba en la marca alemana.
Al retratar como era humanamente, el director del equipo británico dijo: "Se interesaba de verdad por quién eres, qué te mueve, cómo le va a tu familia". Y agregó: "Y no para obtener una ventaja personal, sino porque era realmente importante para él".
Leer además: F1: el divertido ida y vuelta entre Colapinto y Gasly sobre sus vacaciones en el receso de verano
La anécdota de Vowles con Schumacher
Bajo ese contexto, en el cual el alemán se mostraba como alguien humano y accesible, Vowles contó: "Sabía cuándo era el cumpleaños de mi pareja e hizo que le llevaran flores a casa. Eso me avergonzó totalmente, porque yo no había pensado en ello".
Por otro lado, el británico recordó la ocasión en la que Schumacher lo invitó a correr juntos en moto en Paul Ricard de Le Castellet: "Corrimos juntos. Fue uno de los mejores días de mi vida". Y añadió: "Años después, los dos seguimos riéndonos de aquel día".