Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

F1 junto a MotoGP

Pilotos de los dos campeonatos mundiales compartieron un día de entrenamiento en España.

F1 junto a MotoGP
F1 junto a MotoGP

El próximo fin de semana, la Fórmula 1 llevará a cabo el Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña y hay mucha expectativa en todo el país para ver la máxima categoría del automovilismo.

España es un país que tiene grandes exponentes en el mundo de las dos y las cuatro ruedas y este martes varios de los pilotos mundialistas compartieron pista. En el circuito de Karting de Fernando Alonso ubicado en Oviedo, estuvieron entrenando además del bicampeón de F1, los pilotos de MotoGP, Aleix Espagaró y Maverick Viñales y también se sumó el francés, Esteban Ocon.

Leer además: Russell supera a Hamilton en todos los aspectos

Durante la práctica, Aprilia bromeó sobre un posible fichaje de Fernando Alonso para su equipo para el 2023. El mercado de pases de MotoGP está al rojo vivo en estos días ya que muchos pilotos aún no tienen noticias de su contrato para el año que viene. Uno de ellos es Aleix Espargaró, que pese a haber ganado por primera vez en 2022 y de estar segundo en el campeonato de MotoGP, todavía no tiene definida su continuidad con la marca de Noale. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aleix 41 (@aleixespargaro)

 

Recibir mas informacion sobre
F1 junto a MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas