Noticias de hoy

F1: la cómica respuesta de Colapinto luego de ser consultado por el partido de Argentina en el Mundial 2026

Carburando

Fórmula 1

F1: el esperanzador mensaje de Alpine tras un complicado GP de Austria: "Trabajaremos para mejorar"

Alpine no pudo redondear un buen fin de semana en el Gran Premio de Austria y, por primera vez en esta temporada de la Formula 1, no sumó puntos. El equipo de Franco Colapinto le envió un mensaje de esperanza a sus seguidores.

F1: el esperanzador mensaje de Alpine tras un complicado GP de Austria: "Trabajaremos para mejorar"
F1: el esperanzador mensaje de Alpine tras un complicado GP de Austria: "Trabajaremos para mejorar"

El Gran Premio de Austria dejó a Alpine lejos de los resultados esperados. Tanto Franco Colapinto como Pierre Gasly sufrieron problemas de potencia en sus autos y no tuvieron el ritmo que venían mostrando en las carreras anteriores, finalizando P15 y P13 respectivamente. La próxima fecha de la temporada de Formula 1 será dentro de siete días en Silverstone, y la escudería francesa ya piensa en lo que viene.

Leer además: F1: Colapinto finalizó 15to y George Russell se quedó con el Gran Premio de Austria

“Una tarde complicada para el equipo. Trabajaremos duro para mejorar todo lo que podamos, listos para el Gran Premio de Gran Bretaña”, escribió el equipo en sus redes sociales, junto con un video de sus dos pilotos.

Alpine se mantiene 5° en el campeonato de constructores con 57 puntos, aunque perdió algo de la ventaja que llevaba sobre su inmediato perseguidor, Racing Bulls, que metió a sus dos autos en los puntos en el Red Bull Ring.

Leer además: F1: la batalla entre Hamilton y Verstappen que se robó la atención en Austria

 

Recibir mas informacion sobre
F1: el esperanzador mensaje de Alpine tras un complicado GP de Austria: "Trabajaremos para mejorar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas