Fórmula 1
F1: Verstappen no se olvidó de Russell y lanzó una irónica broma por radio en Austria
El neerlandés reaccionó con ironía ante una bandera amarilla durante la carrera y apuntó, de manera indirecta, a la polémica clasificación del sábado con George Russell.
Max Verstappen dejó una de las radios más llamativas del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Luego de que Carlos Sainz quedara detenido en plena recta, desde el muro de Red Bull le avisaron al neerlandés que había banderas amarillas en la curva 10, situación que luego derivó en un Virtual Safety Car.
La respuesta de Verstappen no pasó desapercibida y tuvo relación directa con lo ocurrido en la clasificación del sábado, cuando George Russell mantuvo la pole tras mejorar con bandera amarilla simple antes de que apareciera la doble amarilla por el accidente del propio Max. “¿Eso quiere decir que pasamos a fondo al lado del coche, verdad? Es broma”, lanzó el piloto de Red Bull por radio, en una clara referencia a la polémica que había marcado el cierre de la qualy.
Leer además: F1: la batalla entre Hamilton y Verstappen que se robó la atención en Austria