Fórmula 1
F1: ¡Al hueso! Verstappen reveló que es lo que detesta del automovilismo
Max Verstappen fue acido como de costumbre y señaló que es lo que menos le gusta del deporte motor Entérate en la siguiente nota.
- Verstappen fue tajante y destacó que es lo que más odia del automovilismo.
-
F1: lo que no se vio de las dos detenciones de Colapinto en boxes en el GP de Hungría
-
F1: sin los errores de Alpine, ¿En qué posición habría terminado Colapinto en Hungría?
-
F1: Aron, tras los test de Pirelli con Alpine: "Estoy contento con mi trabajo y el equipo también"

Max Verstappen es locuaz para imponer sus apreciaciones, aunque muchas de estas sean ásperas. Recientemente hizo valer este aspecto de su personalidad al afirmar que es lo que mas odia del automovilismo, desde su faceta como piloto.
Recientemente le brindó una entrevista a Chris Harris, mientras probaba el Mustang GTD. Tras el ensayo, fue consultado sobre que le parecían los autos de tracción delantera y disparó: “Creo que son realmente aburridos. Para mí son lo opuesto a manejar. A veces los probé en el simulador. Es lo peor que existe".
Cabe destacar que este año vencerá la colaboración de Honda con Red Bull, y que a partir de 2026 el equipo austriaco de la Fórmula 1 trabajará con Ford. Por lo tanto, Verstappen puede dar su opinión libremente sin herir la susceptibilidad de su fabricante.
Leer además: F1: Aron, tras los test de Pirelli con Alpine: "Estoy contento con mi trabajo y el equipo también"
¿Qué dijo Marko tras el GP de Hungría?
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, describió cuales fueron los problemas en la final del domingo: “Es curioso, durante dos o tres vueltas hizo los mismos tiempos que los líderes, pero creemos saber qué fue lo que falló".
Y agregó: "Los neumáticos no funcionaron. Yo digo que esto solo pasa acá, y no creo que vuelva a ocurrir, si es que lo que creemos fue la causa".