Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Alejandro Levy dio detalles del nuevo proyecto que llevará a cabo Tango Motorsport junto a CAMOD y CAVEA que será clave para el futuro.

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro
EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Luego de la definición de la segunda fecha del TC2000 en Buenos Aires, el responsable de Tango Motorsport, Alejandro Levy, realizó una conferencia de prensa en la cual dio detalles de un nuevo proyecto que será clave para el futuro de la categoría y el cual será en conjunto con CAMOD y CAVEA.

Leer además: Se creó la Asociación Propietarios de Autos de Competición

Estas tres agencias de común acuerdo, diseñarán y desarrollarán acciones de trabajo, programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas las áreas de mutuo interés. Y los puntos claves a tener en cuenta son: 

  • Capacitación y profesionalización en movilidad sostenible para pilotos, técnicos, personal de carreras y todo requirente del ecosistema deportivo que permitirá obtener un certificado para rendir examen ante el registro de idóneos en electromovilidad ante el Consejo Profesional de Ingenieros Electrónicos (COPITEC) y obtener credencial del consejo como idóneo según categoría especifica de Jurisdicción Nacional.
  • Estudio, desarrollo y creación de categorías de carreras de competencia deportiva de vehículos eléctricos, categorías: (L) motos (M) vehículos 4 ruedas, y todo tipo de vehículo eléctrico que sea autorizado por la autoridad competente para circular en pistas y circuitos deportivos.
  • Investigación, desarrollo e innovación y creación nueva categoría TC2000 (ELECTRICO-RETROFIT).
  • Promoción de la Movilidad sostenible, empleos verdes, paridad de género y Agenda 2030 mediante desarrollo de proyectos piloto para solicitud de cooperación técnica y financiera a entidades nacionales y organismos internacionales (UNION EUROPEA-BID-BIRF-AFD-ONU entre otros).

Leer además: TC2000: ¿Qué promueve la Asociación Propietarios de Autos de Competición?

Recibir mas informacion sobre
EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas