Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Evans ganó en Indonesia

El piloto de Jaguar se impuso en la novena fecha de la Fórmula E en el circuito callejero emplazado en la capital Jakarta.

Evans ganó en Indonesia
Evans ganó en Indonesia

Mitch Evans y su Jaguar se impusieron en el e-Prix de Jakarta, novena fecha de la temporada de la Fórmula E. Jean Eric Vergne y Edoardo Mortara completaron el podio.

En la primera visita de la categoría eléctrica a Indonesia, Vergne fue el auto de la pole position con un registro de 1:08.523. El francés doblegó a su compañero Antonio Félix Da Costa y a Evans.

Ya en la competencia, Vergne movió adelante y como escolta se metió Evans, después de capitalizar un exceso de Da Costa. Por su parte, Mortara se colocaba tercero y se mantenía expectante.

Los líderes sostenían una lucha cerrada e intercambiaban la vanguardia gracias a la utilización de los modos ataques. En tanto, el portugués de Venturi no usaba ese recurso, pero continuaba cerca de los punteros.

Evans pasó a la punta en la vuelta 32 y luego, la pérdida de una rueda por parte de Oliver Rowland generaba el ingreso del Auto de Seguridad. Esto benefició al neozelandés porque Mortara se le fue encima a Vergne y eso le permitía edificar una luz de ventaja.

El hombre de Jaguar aguantó los embates del ex campeón de la categoría sobre el final y alcanzó su tercera victoria del año. Mortara completó el podio, Da Costa arribó cuarto, Stoeffel Vandoorne cerró el top cinco.

Más atrás finalizaron Jake Dennis, Lucas Di Grassi, Pascal Wehrlein, Sam Bird y Sebastien Buemi.

Con estos resultados, Vandoorne sigue al frente del torneo, con 121 puntos, escoltado por Vergne con 116 y Mortara con 114 unidades.

La décima fecha de la Fórmula E será el próximo 2 de julio en Marrakesh.

Recibir mas informacion sobre
Evans ganó en Indonesia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas