Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Etman, la variante y la noche por conocer.

El piloto bahiense girará por primera vez en un auto con techo en el callejero de Santa Fe. Anteriormente lo hizo en la Fórmula pero no estaba la variante. Además tendrá por conocer la experiencia de la carrera nocturna.
Etman, la variante y la noche por conocer.
Etman, la variante y la noche por conocer.

El piloto de la ciudad de Bahía Blanca Bruno Etman quiere seguir sumando experiencia en el Super TC 2000 y será la primera competencia que corra con autos con techo en el circuito callejero. El hombre que representa a la escudería Fiat estuvo presente en Santa Fe en dos oportunidades y fue cuando corría en La Fórmula Renault. En esas visitas obtuvo un quinto y un tercer lugar en las finales. Cabe recordar que ambas ocaciones no estaba la nueva variante que presenta el escenario santafesino.  

 “Vamos muy confiados al Callejero de Santa Fe y con ganas de revertir la mala racha de las últimas fechas que estábamos para terminar mejor y no se pudo dar. Corrí dos veces en el Callejero con la Fórmula Renault y me fue muy bien, Será mi primera vez en el STC2000, con este nuevo trazado y tengo muchas ganas de ser parte de la carrera nocturna. Confío en tener una rápida adaptación al nuevo trazado para tratar de obtener la mejor posición de partida posible. Espero seguir evolucionando y mejorando junto al equipo que está muy firme”, señalo Bruno que va por más en su primera temporada dentro de la categoría.

 La actividad en Santa Fe comenzará el sábado con dos entrenamientos (12.00 y 14.30 horas) continuando con la clasificación a partir de las 17.00 ,y finalizando la jornada del sábado con la primera carrera desde las 20.20 a un total de 24 vueltas o un máximo de 50 minutos. El domingo se completará el cronograma con la segunda competencia del fin de semana desde las 12.35, también a 24 vueltas giros

Recibir mas informacion sobre
Etman, la variante y la noche por conocer.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas