Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

"Estoy muy tranquilo"

El responsable de la técnica de la ACTC, Alejandro Solga, manifestó estar tranquilo luego de un fin de semana polémico, y remarcó que los autos Ford que entraron a revisación fue por un pedido suyo.
"Estoy muy tranquilo"
"Estoy muy tranquilo"

El celular de Alejandro Solga tuvo poco descanso en el día de hoy. En realidad toda la semana sonó y sonó luego de lo sucedido con el Gurí Martínez en Concordia.

Cuando la tarde caía y el reloj marcaba las hora 19,49, el celular se abrió para Carburando.com y comenzó la charla con el ingeniero. Se notaba una voz cansada,  atendió a muchos medios, pero con la tranquilidad y firmeza de saber que su accionar lo deja muy tranquilo. Lo hizo saber.

“Yo estoy muy tranquilo y siempre me maneje y trabajé de la misma manera. No tengo nada que ocultar”, señaló Alejandro quien agregó una oración que quería remarcar: “Los autos de Nico y Próspero Bonelli, más el del Gurí Martínez y Juampi Gianini, llegaron a la técnica por pedido exclusivo mío. Además pedí que estén en la verificación el hijo de Alfredo Fernández y el propio Próspero”.

El por que de llamar a uno de los pilotos para corroborar la técnica, Solga manifestó: “No veo cual es el problema. Si querés dar transparencia que mejor que ésta.. y además Próspero es un piloto que sabe de que se trata y tiene la capacidad”.

En cuanto a las dudas que ahora tiene todo el mundo si el motor del problema es el que utilizó en la victoria de La Pampa o en el 2015, Alejandro respondió: “El auto del Gurí tuvo un montón de revisiones el año pasado y también esta temporada. No tuvo inconvenientes”.

Por último Solga habló de las críticas que llovieron, entre tantas, de los prepradores y expresó: 

“Nadie hizo una denuncia. La técnica está abierta y hay preparadores  que no quieren ir a presenciarla. Hay quienes tuvieron la oportunidad de estar y no lo hicieron, tampoco denunciaron. La técnica es el lugar para sacarte las dudas”.

      

Recibir mas informacion sobre
"Estoy muy tranquilo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas