Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

“Estamos mejor para la definición”

Alberto Cañadas le contó a carburando.com cómo llega a la última fecha del Superbike Argentino el sábado en el Gálvez.

“Estamos mejor para la definición”
“Estamos mejor para la definición”

El Superbike Argentino tendrá su última fecha el próximo viernes y sábado en el Autódromo de Buenos Aires donde se disputará el Gran Premio AXION energy-Castrol en el circuito 6.

Uno de los campeonatos que tendrá su definición será el de Super Stock 600 que tiene como protagonistas a dos pilotos. Federico Sabattini llegará como líder con 5 puntos de ventaja sobre Alberto Cañadas y son los dos con posibilidades matemáticas se llevarse la copa.

En la previa de la fecha en el Gálvez, Cañadas estuvo realizando muchas pruebas: “Fuimos a girar a San Nicolás tras la última fecha que hicimos en San Juan. Se sopló la junta y se rompió un pistón, así que tuvimos que cambiarlo. Lo bueno es que fue en un entrenamiento y no en un fin de semana  de carrera que nos hubiese complicado mucho”

Leer además: Un título al borde del empate

Además, Cañadas realizó carreras de motocross en Córdoba que le sirvieron para estar bien preparado para Buenos Aires. “Entrenamos mucho en motocross. El fin de semana corrí la sexta fecha del MX cordobés con la asistencia del “Chino” Freytes. Venimos con buen ritmo. Estamos mucho mejor que en las últimas carreras”, comentó.

Por último, sobre cómo ve el mano a mano con Sabattini, Cañadas dijo: “Veníamos punteros del campeonato, pero Sabatini primero nos igualó  y después nos superó por 5 puntos. Todavía quedan 15 en juego y puede pasar cualquier cosa. Para la fecha del Gálvez calculamos que vamos a llegar bien, con buen ritmo, así que estamos confiados”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Estamos mejor para la definición”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas