Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Esequiel Gómez presentó su proyecto para correr en R3 Cup

El joven de Apóstoles develó la moto con la que correrá en la categoría monomarca de la mano del Rosamonte Racing Team.
Esequiel Gómez presentó su proyecto para correr en R3 Cup
Esequiel Gómez presentó su proyecto para correr en R3 Cup

Esequiel Gómez presentó en sociedad su proyecto para competir dentro de la Yamaha R3 Cup en la temporada 2021 del Superbike Argentino, que comenzará el próximo 24 de abril en Buenos Aires. El misionero integrará el Rosamonte Racing Team y utilizará la moto que en 2019 estuvo en manos de Nahuel Santamaría.

Gómez llevó a cabo el evento en el predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles y fue acompañado por la intendenta municipal María Eugenia Safran. “Encaramos un nuevo año con el Rosamonte Racing Team, vamos con buenas expectativas y voy a buscar el podio. Contento por el apoyo que me dio la Municipalidad de Apóstoles, al Ministro Adolfo Safran y al Ministerio de Deportes, como también agradecido a los comercios apostoleños que me ayudan”, manifestó el joven piloto en primera instancia.

Además, se refirió a la competitiva monomarca en la que será de la parida. “Es una categoría muy pareja, que siempre es muy competitiva. Estamos en tiempo de punta y vamos a ir buscar los buenos resultados. Pude debutar con un 8vo puesto, sigo los consejos de Nahuel (Santamaría) y el DRS Competición que integra nuestro equipo”, explicó.

Por último, el apostoleño marcó sus objetivos para el certamen que se viene. “Nos juega en contra que estamos lejos de Buenos Aires, pero me siento capaz de estar adelante y de pelear por los tiempos de punta. Mi objetivo será estar entre los primeros diez primeros”, concluyó.

Gómez será uno de los integrantes de la formación que comanda Adrián Silveira, la cual también contará con la participación de Luciano Ribodino, Nahuel Santamaría, Diego Zapaya y Sebastián Giordano.

 

Recibir mas informacion sobre
Esequiel Gómez presentó su proyecto para correr en R3 Cup

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas