Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Es un grave error del motorista"

Gustavo Lema le aputó directamente a Fabián Giustozzi por el problema que tuvo Facundo Ardusso con el limitador, lo que provocó que al de Las Parejas se le quitasen todos los tiempos de la clasificación del viernes, donde había hecho la pole. "Analizaremos con el equipo como continuaremos. Estamos bien sancionados", señaló la cabeza del equipo JP Racing.
"Es un grave error del motorista"
"Es un grave error del motorista"

El equipo JP Racing volvió a tener una tarde picante luego de lo que pasó con el auto de Facundo Ardusso, y los cañones volvieron a apuntar a su motorista Fabián Giustozzi.

Gustavo Lema, uno de los responsables de la estructura, quería esconder la bronca que tenía y lo disimulaba con una sonrisa forzada. Este tipo de errores en un equipo súper profesional  no gustan para nada y provocan mella en las relaciones por más que no se quieran reconocer.

Al caer la tarde en Posadas, Lema dialogó con Carburando sobre lo sucedido y comentó: “Estamos muy tristes y apenados por lo que pasó. Es una pena y un grave error cometido por nuestro motorista. Ya le pregunté por qué pasó y después analizaremos con el equipo como continuaremos. Estamos bien sancionado”.

Minutos más tarde Lema comparó el error que cometieron con Guillermo Ortelli en Olavarria, y señaló: “Lo de Guillermo fue error que nos pasó por intentar ganar y apostar finito a una estrategia. Acá si yo fuese un rival y lo analizo fríamente puedo pensar que se quiso sacar una ventaja deportiva y eso está mal. Si te sacan por técnica es porque estás fuera de la ley. Hoy estoy mal y prefiero guardarme para no decir cosas en caliente”.

Cuando parecía que las aguas estaban calmas en el JP con el motorista, aparecieron olas que ojalá no se conviertan en un tsunami.

Acá las primeras imágenes de cuando Gustavo Lema salía de la técnica.

 

Recibir mas informacion sobre
"Es un grave error del motorista"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas