Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿En qué momento Ortelli recuperó las dos vueltas perdidas?

Guillermo Ortelli tuvo que reponerse a dos vueltas perdidas en los 1000 kilómetros. En este informe te mostramos en qué momento lo logró.
¿En qué momento Ortelli recuperó las dos vueltas perdidas?
¿En qué momento Ortelli recuperó las dos vueltas perdidas?

Guillermo Ortelli tuvo una dura carrera en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El piloto de Salto tuvo que reponerse a dos vueltas que perdió su invitado Diego Martínez después de un trompo y de tener que entrar a boxes en una vuelta que no estaba estipulada por la desconexión de la radio. Algunos se quedaron con la duda sobre en qué momento el campeón de la categoría había logrado volver a estar dentro del giro de los punteros de la competencia.

Ortelli comenzó la competencia tomando rápidamente la punta e intentado imponer su ritmo de carrera. En la vuelta 35 cuando había tomado cierta diferencia con sus rivales, aprovechó para entrar a boxes y hacer el primer cambio de piloto por Diego Martínez. El piloto del TC Pista Mouras salió a la pista con el Chevrolet número 1 y luego de algunas vueltas hizo un trompo en la S del Ciervo que lo dejó relegado. Para que la situación sea aún peor tuvo que regresar al sector de boxes porque se había arrancado la radio. Bajo este panorama, la tripulación encabezada por el séptuple quedó con dos vueltas menos.

A pesar de estas complicaciones, se pudo revertir la situación y Guillermo Ortelli pudo llegar al final de la carrera por los 80 años del TC con muchas posibilidades de llevarse la victoria, la cual finalmente quedó en manos de Juan Manuel Silva. Luego de la bandera a cuadros varios integrantes de la categoría y del público en general se preguntaban en qué momento el de Salto había podido recuperar esas dos vueltas perdidas y llegar a pelear por la carrera.

En este informe te mostramos los momentos claves donde posibilitaron a Ortelli a llegar a la bandera a cuadros muy cerca del vencedor. Vale aclarar que uno de los giros recuperados fue gracias a Valentín Aguirre, quien superó a Juan Martín Trucco en un relanzamiento. Mirá el detalle de esto a continuación:

 

Foto Gentileza: Motor Sport

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿En qué momento Ortelli recuperó las dos vueltas perdidas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas