Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

En el callejero todo es distinto

La carrera de Santa Fe marca un punto importante en el automovilismo. Completada la fecha, el resumen de Carburando del nuevo capítulo del campeonato.
En el callejero todo es distinto
En el callejero todo es distinto

La carrera de Santa Fe dejó muchas cosas para analizar, destacar y remarcar con sus dos competencias por las calles de la ciudad. No hay dudas que lo santafesinos ya se sienten dueños de semejante espectáculo, y años tras año apuestan más y mejor en función del público. Como es habitual Carburando.com analiza los puntos más interesantes de la nueva fecha del Súper TC 2000.

La fiesta: Es la que preparan en Santa Fe para recibir al Súper TC 2000 con el clásico callejero. Adrenalina, espectáculos, miles de personas, la carrera nocturna y mucho más, hacen que una carrera de autos se convierta en algo más allá y fuera de lo común.

La polémica: Es la que desato Peugeot con las órdenes de equipo y que afianza la durísima rivalidad personal entre Agustín Canapino y Néstor Girolami. Los leones está sueltos y eso genera peligro.

La recuperación: Fue la del equipo de Ulises Armellini luego de lo ocurrido el sábado por la noche. El domingo hicieron el 1-2 y volvieron a la punta del campeonato con Girolami.

El destacado: No hay dudas que fue  Damián Fineschi. El piloto de Quilmes con un equipo particular, como lo es la escudería FE, fue cuarto en las dos carreras bajo un estado gripal muy fuerte.

Meritoria segunda carrera: Fue la que tuvo Franco Riva. Con otro equipo particular se metió en el décimo lugar de la final. Manejo muy bien y con buen ritmo.

Premio al esfuerzo: En esta oportunidad es para dos equipos: Por un lado para la escuadra de Sergio Polze que no descanso en toda la noche para recuperar bien los autos de Ledesma y Della Motta, y por otro lado al el equipo Fiat que finalizó a las cuatro y media de la madrugada de recuperar el auto de Etman.

Pensó en los puntos: Facundo Chapur no tuvo un auto contundente y se dedicó a sumar. Su mejor posición fue en la carrera del domingo donde finalizó sexto.

Toyota complicado: El conjunto que dirige Dario Ramonda tuvo un fin de semana difícil. Nunca estuvo dentro de la competitividad y el  mejor fue Matías Milla en la segunda competencia llegando séptimo. El que más perdió en función del campeonato fue Rossi  que no sumo.

Mejoró Renault: Con el podio de Leonel Pernia en la primera y de Christian Ledesma en la segunda carrera, el rombo se acerco al protagonismo. Con Christian vuelven a subir al podio en la temporada.

Un cuervo competitivo: El equipo del escribano tuvo buenos trabajos con Mariano Werner. El entrerriano terminó quinto en la primera y abandonó en la segunda al recibir un toque. Estaba para repetir lo del sábado.

Fontana salvo al moño: El equipo Chevrolet podría haber estado en la pelea pero se complicó por diferentes motivos. El mejor fue Norberto Fontana que llegó octavo en las dos. Hasta acá el año no es el mejor

A mejorar: El rescate de los autos. Se tardo demasiado, fundamentalmente en clasificación.

El comportamiento: Fue el que tuvo el público durante los tres días. Con el correr de los años entendió la carrera y respeto todas las normas solicitadas.

.

Recibir mas informacion sobre
En el callejero todo es distinto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas