Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Ellos y el equipo Fiat, van por un buen resultado a Gral. Roca.

El equipo Fiat en TR Series con Boccanera defiende la punta del torneo, en la categoría mayor, buscarán un buen resultado con sus pilotos en Gral. Roca.
Ellos y el equipo Fiat, van por un buen resultado a Gral. Roca.
Ellos y el equipo Fiat, van por un buen resultado a Gral. Roca.

El próximo fin de semana el Top Race se presenta en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”.

El equipo Fiat Octanos será de la partida con el objetivo de pelear bien adelante en las dos divisionales, mantener la punta del campeonato en la divisional menor y plasmar un gran resultado en la mayor.

Es un circuito nuevo para varios de sus pilotos.De Benedictis

En el TRV6, Juan Bautista de Benedictis y Fabián Flaqué viene de hacer una buena competencia en Rosario y la meta es seguir mesclados en los puestos de vanguardia.

 “Voy confiado, básicamente porque terminamos funcionando bien en la fecha anterior. El objetivo es volver a sumar. Cortamos la racha de abandonos y espero seguir por ese camino positivo en General Roca” comentó Juan De Benedictis.

Por su parte, Flaqué llega con las mismas expectativas que su compañero. 

“Tengo buenas perspectivas. Creo que estamos firmes en el top ten y con algo de suerte podemos redondear un gran fin de semana. Igualmente, nos falta un pequeño salto de rendimiento para llegar a los primeros lugares, por eso vamos a estar probando el viernes para terminar de acercarnos a la punta”.

En el TR Series, Boccanera y Persia dan pelea en los primeros lugares del campeonato y no quieren perder terreno en la pelea por la corona. Boccanera es el actual líder, pero no se relaja porque ahora el desafío es mayor.

 “Vamos con buenas expectativas porque el auto viene funcionando muy bien en todos los circuitos. Pero será fundamental mantener la regularidad que me permitió recuperar la punta del campeonato, para seguir en lo más alto de la tabla” dijo el puntero del campeonato en la divisional Series.

Fabricio Persia deberá sumar puntos importantes para meterse definitivamente en la batalla por el título.

El sanjuanino marcha tercero a 26 unidades del puntero y necesita redondear un fin de semana positivo para arrimarse aún más al primer lugar.

Otro que necesita coronar una buena competencia es Mauricio Chiaverano, que viene teniendo parciales competitivos, pero que le está costando cerrar el fin de semana. De hacer todo bien, el santafesino es candidato a llevarse buenos puntos de General Roca.

Gabriel Da Rold y Benjamin Hites tendrán una nueva chance de demostrar sus condiciones con los Fiat Linea, para seguir creciendo en su primer año en la categoría. Tanto el sanjuanino como el oriundo de Santiago de Chile se enfrentan a un desafío interesante por ser un circuito desconocido para ellos, pero tienen la confianza en alto y esperan completar una buena competencia.

Leer más: Top Race en General Roca tendrá nueva clasificación y dos finales

Recibir mas informacion sobre
Ellos y el equipo Fiat, van por un buen resultado a Gral. Roca.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas