Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Top Race

"Elevamos el compromiso con Toyota"

Darío Ramonda habló sobre el nuevo compromiso que asumió el equipo ingresando al Top Race. El fin de semana será el debut de la estructura con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, que vuelven a la categoría después de un tiempo.
"Elevamos el compromiso con Toyota"
"Elevamos el compromiso con Toyota"

El equipo Toyota Gazoo Racing hará su debut en el Top Race. El próximo fin de semana cuando la categoría arranque su calendario en Paraná, la estructura que lidera Dario Ramonda pondrá en pista dos autos que serán conducidos por Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

Sobre la nueva responsabilidad y la participación en otra categoría, a Ramonda se lo nota optimista, confiando y consciente de que en la primera parte puede costar. “Estamos muy bien, con muchas ganas y expectativas de empezar un nuevo desafío. En el equipo hay mucha confianza aunque sabemos que vamos a tener que pagar un derecho de piso por ser nuevos en el Top Race, porque tenemos que conocer los autos y el comportamiento de los mismos. Por suerte hemos acordado con el ingeniero Maxi Juárez para que nos asesore y nos acorte el camino de adaptación”.

Para el inicio del torneo, el equipo ya tiene todo listo y Darío Ramonda destaca el trabajo previo realizado en Córdoba. “Desde que llegaron los autos se realizó un trabajo increíble en los vehículos y prácticamente se los hizo nuevo. Ayer ya se pusieron en marcha los motores y se están ultimando los detalles mínimos antes de partir para el circuito”.

Por último el responsable máximo del equipo habló de metas y de lo que espera del debut. “Queremos llegar con los dos autos para conocer en detalle lo que pasa en pista y poder llevarnos la mayor información. La categoría tendrá un nuevo neumático y eso hará que se nivele para todos porque nadie sabe el comportamiento del mismo. Sabemos que con el nuevo proyecto estamos elevando el compromiso con Toyota y por tal motivo queremos estar a la altura que se merece”. 

Recibir mas informacion sobre
"Elevamos el compromiso con Toyota"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas