Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El Zonda reemplazaría al Callejero

El Súper TC2000 correría en el espectacular circuito sanjuanino en la fecha que dejó vacante Santa Fe con su circuito urbano.
El Zonda reemplazaría al Callejero
El Zonda reemplazaría al Callejero

El Súper TC2000 podría anunciar oficialmente este fin de semana al circuito El Zonda de San Juan en reemplazo del Callejero de Santa Fe, para la siguiente fecha de la categoría, si es que en las próximas horas se terminan de cerrar los últimos detalles para concretar la segunda presentación del año en la provincia cuyana.

El Súper TC2000 corrió el pasado 9 de mayo en Villicum y ahora podría volver a San Juan, a uno de sus clásicos e históricos escenarios ubicado en la “Quebrada Rugiente”, el próximo 15 de septiembre. Si bien desde la categoría no confirmaron la sede de la octava fecha, es casi en hecho que será en “El Zonda – Eduardo Copello”.

Leer Rossi-Ledesma: el sueño de Toyota para los 200 km

Sería con un formato de carrera habitual. Aunque se especula con que la doble carrera que estaba prevista para el circuito urbano de Santa Fe, se pueda concretar en la novena fecha, que tiene dos escenarios posibles. Una posibilidad sería el circuito semipermanente del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, y la otra alternativa sería el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.

Cabe recordar que cuestiones presupuestarias y un cambio de escenario político en Santa Fe produjeron la caída de una de las fechas tradicionales del calendario del Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
El Zonda reemplazaría al Callejero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas