Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

WTCR

El WTCC quiere seguir viniendo a Argentina

Así lo confirmó el promotor de la categoría, François Ribeiro en la conferencia de lanzamiento de la competencia en Santiago del Estero. Ribeiro aseguró que hará todo lo posible para que el Mundial de Turismo siga visitando la Argentina luego de la salida de José María López a fin de año.
El WTCC quiere seguir viniendo a Argentina
El WTCC quiere seguir viniendo a Argentina

La octava fecha del WTCC ya se palpita en suelo argentino, los fanáticos de los fierros disfrutan cada visita de la categoría a nuestro país, por ese motivo el promotor del Mundial de Turismo afirmó en la conferencia de lanzamiento que Termas de Río Hondo tiene que estar en los próximos calendarios.

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Centro Cultural del Bicentenario en la provincia de Santiago del Estero, el promotor de la categoría comentó: “Haré todo lo posible para mantener a Argentina en el calendario. Quiero mantener a pilotos argentinos”, con estas palabras Ribeiro se refirió a la salida de “Pechito” López al final de esta temporada ya  la posibilidad de que siga habiendo pilotos argentinos dentro del Mundial de Turismo.

En la conferencia de prensa el promotor también afirmó lo que adelantó Carburando.com, que Volvo se quedará en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo para realizar una prueba con un piloto argentino, en este caso se trata de Néstor “Bebu” Girolami que en las últimas horas estará viajando a Santiago del Estero. "Después de esta carrera Volvo se quedará en Termas para probar a un piloto argentino", afirmó el francés que compartió la sala con distintos pilotos del WTCC, entre ellos los argentinos, José María López y Esteban Guerrieri.

Para Ribeiro es fundamental mantener pilotos argentinos dentro de la categoría. Hay que recordar que Esteban Guerrieri  competirá en esta fecha con un Cruze del Campos Racing, y que “Pechito” López recomendó a Facundo Chapur cuando fue consultado desde el equipo de Sébastien Loeb para la temporada venidera.

Recibir mas informacion sobre
El WTCC quiere seguir viniendo a Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas