Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

El Toyota N°7 de López lidera tras la primera hora en Le Mans

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway lidera tras la primera hora de las 24 Horas de Le Mans en el circuito de La Sarthe.
El Toyota N°7 de López lidera tras la primera hora en Le Mans
El Toyota N°7 de López lidera tras la primera hora en Le Mans

Pasó la primera hora para las 24 horas de Le Mans, donde el Toyota N°7 con Mike Conway al volante. El que no tuvo un buen arranque fue el N°8 con Buemi al volante, quien recibió un toque en la largada y quedó en el fondo, pero remontó y está tercero. A su vez, el N°26 de la divisional LMP2 de Franco Colapinto aparece 4 con Nyck de Vries al volante.

 

La carrera se puso en marcha y hubo un trompo de Buemi con el Toyota N°8 en la segunda variante y quedó en el fondo del pelotón. Conway con el auto N°7 lideraba, escoltado por el Alpine de Nicolás Lapierre y Oliver Pla con el auto del Glickenhaus Racing.

 

Vueltas después, Lapierre hizo un trompo y perdió varias colocaciones con el Alpine. Momentos después, el auto N°708 de Pla recibió una sanción de diez segundos por el toque que lo hizo despistarse a Buemi.

 

Cuando iban 40 minutos de competencia, Antonio Félix Da Costa con el Jota N°38 de la divisional LMP2 doblegó a Pla y se ubicó como escolta en la clasificación general. Por su parte, cuarto en la general se encuentra el auto N°26 de LMP2 con De Vries al volante en el auto que comparte con el argentino Franco Colapinto y Roman Rusinov.

Minutos después, se produjo la primera detención del Toyota N°7 con Conway al volante y cambiaron los neumáticos y colocaron para piso seco. El nuevo líder de la competencia era el Alpine de Lapierre, escoltado por el auto N°7 y Da Costa. Por su parte, Buemi tras el despiste del arranque aparecía séptimo.

Un giro más tarde, Lapierre pasó por boxes con el Alpine y el Toyota N°7 recuperó la primera posición. Segundo era Da Costa y tercero el auto N°8 de Buemi. Por su parte, cuarto se ubicaba el vehículo del G- Drive Racing con De Vries al mando, quien comparte tripulación con Colapinto y Rusinov.

 

Recibir mas informacion sobre
El Toyota N°7 de López lidera tras la primera hora en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas