Carburando

Top Race

El Top Race de Josito en pleno trabajo

El DM Team trabaja en su taller en el Top Race de Di Palma y en los series de Billeres y Machado.
El Top Race de Josito en pleno trabajo
El Top Race de Josito en pleno trabajo

El equipo DM Team que conduce Alejandro Leguizamon se encuentra en pleno trabajo en los autos que integran la escudería, que son un Top Race y dos Top Race Series. Josito Di Palma continuará en el grande y Gastón Billeres junto a Juan Manuel Machado seguirán compitiendo en la categoría menor.

“Venimos muy bien con los tiempos y estamos haciendo un repaso profundo en cada uno de los autos. Estamos muy entusiasmados para esta temporada por lo que hicimos el año pasado y por el protagonismo que tuvimos en la última parte del torneo”, fue lo primero que le comentó el responsable de la estructura a Carburando.com

Por otra parte Leguizamon se refirió al salto que pegó el auto que Josito manejo desde que se bajo Mauro Giallombardo.

“El auto siempre estuvo y le teníamos mucha confianza. Se trabajo muchísimo, lo mejoramos aún más y quedó claro que fuimos muy competitivos. Tenemos un gran potencial y nuestra meta es pelear por el campeonato en este 2016”.

Por último si hay algo que le preocupa al de Capitán Sarmiento es la parte presupuestaria: “Es lo más difícil que deberá afrontar este año nuestro deporte. La búsqueda de Sponsor no será nada fácil”.

Recibir mas informacion sobre
El Top Race de Josito en pleno trabajo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas