Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El TC y la última clasificación del año

A la hora 15,50 se pondrá en marcha la última clasificación de la temporada para el Turismo Carretera. Será en el autódromo de Villicum
El TC y la última clasificación del año
El TC y la última clasificación del año

El Turismo Carretera disputará este sábado la última clasificación de la temporada 2020. La misma se pondrá en marcha a la hora 15,50 y será el tercer cuarto el primero en tomar contacto con la pista. Quienes integran la Copa de Oro se dividirán en dos grupos que quedaron conformados de la siguiente manera.

1* Cuarto: Gastón Mazzacane, José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Julián Santero, Santiago Mangoni, Valentín Aguirre y Agustín Canapino.

2* Cuarto: Mariano Werner, Juan Cruz Benvenuti, Jonatan Castellano, Christian Ledesma, Nicolás Trosset, Juan Bautista De Benedictis y Esteban Gini.

¿Qué pasó hace siete días atrás?

El sábado pasado la clasificación la ganó Agustín Canapino. Al piloto de Arrecifes lo siguieron Gastón Mazzacane, en el segundo lugar, y Julián Santero en el tercero. El líder de la Copa, Mariano Werner clasificó en la quinta posición. Juan Cruz Benvenuti, segundo en el campeonato, no tuvo la tarea esperada. El hombre de Torino quedó en el puesto 11. Si hablamos de clasificaciones complicadas, el que la tuvo fue Manu Urcera. Su Chevrolet quedó en el puesto 21.

¿Qué puede pasar hoy?

“Los que fueron candidatos y anduvieron bien el sábado pasado lo seguirán siendo en esta oportunidad. Más allá de eso creo que la pista va a cambiar y sabemos el TC es el TC y todo puede pasar. Imagino una clasificación apretada y con algunas sorpresas que pueden aparecer”, fue lo primero que comentó Gabriel Ponce de León a la hora de hacer un análisis.

Cuando se desarrolle la última clasificación del 2020, la temperatura estará en los 30º grados y con una cinta asfáltica más transitada luego de los dos entrenamientos previos. Ahí sí, seguramente, la pista estará muy distinta. En la jornada del viernes una fuerte tormenta de tierra pasó por esta zona y dejó huellas que se notarán en la primera parte.

Recibir mas informacion sobre
El TC y la última clasificación del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas