Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El TC está en marcha

Sergio Alaux, quien utilizará el Chevrolet que dejó Matías Rossi, gira en el autódromo de La Plata y prueba con el equipo Donto.
El TC está en marcha
El TC está en marcha

El ruido del TC ya se hace sentir y Sergio Alaux fue el encargado de poner en marcha el motor del Chevrolet, del equipo Donto Racing, en el autódromo de La Plata. El piloto de Pigue ya comenzó a probar el vehículo que utilizó hasta la última fecha Matías Rossi y se prepara para el comienzo del calendario en el circuito de Viedma.

Con el auto totalmente blanco y sin decoración quiere llevar adelante un trabajo de menor a mayor para ir conociendo los primeros vicios de un auto que es totalmente nuevo para el.

En el arranque de la actividad encontraron una pérdida de aceite lo que le permitió girar solamente una vuelta, aunque en ese giro sintió un auto muy noble.

“Me sentí muy cómodo con tan solo una vuelta y el auto funciona más que bien. Este recién es el inicio pero estamos muy confiados de su rendimiento”. Luego de un parate para almorzar, la actividad seguirá para ellos.

*Ampliaremos con imágenes exclusivas desde La Plata.

Recibir mas informacion sobre
El TC está en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas