Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Internacionales

El Stock Car pospone su arranque hasta julio

La categoría brasileña que contará con Matías Rossi entre sus filas comunicó que demora su inicio hasta el séptimo mes del año.
El Stock Car pospone su arranque hasta julio
El Stock Car pospone su arranque hasta julio

La pandemia del Coronavirus puso en jaque a las temporadas del automovilismo en Sudamérica. El Stock Car Brasileño es una de las categorías afectadas y en las últimas horas emitió un comunicado por redes sociales en el que confirmó que hasta julio no arrancarán su calendario y que no descartan hacer fechas dobles.

“Brasil y el mundo viven anticipando lo que se avecina debido a la pandemia que azota al planeta. Preservar la vida y la salud se ha convertido en una prioridad”, reza la misiva en primera instancia.

En su continuidad, señala que inició será en el séptimo mes del año. “Stock Car también espera poder volver a sus actividades. Teniendo en cuenta el escenario actual, no lo haremos antes de julio. Estamos planeando esta hipótesis, pero conscientes de que todo dependerá de las decisiones de las autoridades”, indica.

La divisional también remarcó que los eventos serían sin público. “Cuando regresemos, seguiremos el mejor protocolo de seguridad médica para la salud de los involucrados. Si es necesario, realizaremos algunos eventos con puertas cerradas y medidas estrictas de protección para pilotos y miembros del equipo”, explica.

Por último, el Stock Car hace hincapié en que tienen la intención de desarrollar las dos fechas del calendario. “Intentaremos seguir el calendario y realizar las 12 etapas, incluso si es necesario realizar dos en el mismo fin de semana, una el sábado y otra el domingo. Además de las transmisiones de TV, estamos preparando una cobertura total para canales digitales”, concluyó.

Valer recordar que este año, la categoría más popular de Brasil contará con la presencia de Matías Rossi como uno de los pilotos del equipo Full Time Sports, una de las escuadras que tendrá la representación de Toyota, terminal que ingresa este año a la competición del vecino país.

 

Recibir mas informacion sobre
El Stock Car pospone su arranque hasta julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas