Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Autos&Viajes

El singular Lamborghini de Kim Kardashian

Kim Kardashian no se le ha ocurrido otra cosa mejor que forrar su preciado Lamborghini Urus con piel de cordero
El singular Lamborghini de Kim Kardashian
El singular Lamborghini de Kim Kardashian

Se podría decir tranquilamente que este Lamborghini Urus es un lobo con piel de cordero.

Su agresiva estética, sus formas aerodinámicas, las cuatro salidas de escape, sus grandes llantas y el rugido de su V8 son un indicativo de lo que se oculta debajo del capó.

Pero más especial lo hace su dueña, la imponente  Kim Kardashian,  que exhibe una decoración de lo más extravagante en su Lambo blanco que encaja a la perfección con la famosa frase.

En su perfil de Instagram, la estadounidense publicó una serie de fotografías de su querido Urus y no sería descabellado pensar que muchos se estarán enloqueciendo cuando vean al auto cubierto con piel de cordero.

Efectivamente, la expareja del rapero Kanye West ha optado por recubrir toda la carrocería con este material de color blanco, incluidas llantas, paragolpes y retrovisores, aunque el tratamiento no termina ahí ya que el habitáculo también se ve afectado.

Esta peculiar creación le ha servido a la celebridad para dar a conocer su tienda Skims.

Recordemos que el Lamborghini Urus es uno de los SUV más deportivos del mercado, propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 650 hp, con una velocidad máxima de 300 km/h.

Esta no es la primera vez ni será la última que un auto propiedad de una celebridad se convierte en una cosa extravagante.

.

Sin dudas el que tiene plata hace lo que quiere pero a veces se les va la mano por lo cual la señora Kimberly Kardashian merece una frase muy popular en nuestro país.

¡Qué hiciste Kim!!!

 

Recibir mas informacion sobre
El singular Lamborghini de Kim Kardashian

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas