Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

El récord de Verstappen en iRacing

El piloto de Red Bull se prepara para una nueva temporada de Fórmula 1 con el simulador y realizó un récord en Charlotte Roval con un Dallara.
El récord de Verstappen en iRacing
El récord de Verstappen en iRacing
Max Verstappen, con un monoplaza Dallara Fórmula 3, logró el récord mundial en el Charlotte Roval, el circuito y el óvalo combinados del Charlotte Motor Speedway. Atze Kerkhof, compañero del holandés en eSports, explicó la calidad del piloto de Fórmula 1. 
 
"Max es increíblemente rápido en el simulado. Como la F1 está de vacaciones, aparte del entrenamiento físico tiene menos obligaciones. Por eso pasa un poco de tiempo en casa jugando... ¡en realidad mucho! Y es tan rápido que está rompiendo el orden establecido", dijo en Motorsport. 
 
"A veces haces una vuelta y crees que es perfecta, pero luego Max entra en la pista y encuentra otras tres décimas. De dónde lo saca es un misterio para todos. Se trata de detalles muy pequeños. Son cosas muy pequeñas donde marca la diferencia. Probablemente también fue la razón por la que su ex compañero de equipo Daniel Ricciardo, al que destrozó en clasificación el año pasado, se sintió tan frustrado. Lo que Max hace es casi imposible de imitar. Su conducción es perfecta. El hecho de que esto también se haga evidente en el simulador muestra muy bien lo bueno que es, porque en el simulador el material es el mismo para todos y no hay excusas. Que meta varias décimas a los mejores demuestra que lo que hace es especial He visto los datos de esa vuelta [en el Charlotte Roval] y todo fue perfecto. Fue una actuación extraterrestre, de otro mundo", agregó.
 
La vuelta de Verstappen:
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El récord de Verstappen en iRacing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas