Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El Ram Racing no se toma descanso y construye más autos

El equipo Ram Racing construye 4 vehículos Honda para la temporada 2019. Resta definir si serán oficiales y si llega Manu Urcera
El Ram Racing no se toma descanso y construye más autos
El Ram Racing no se toma descanso y construye más autos

El taller del equipo Ram Racing no se toma vacaciones. Por más que su gente quiera disfrutar de los río de Villa Carlos Paz y de las distintas alternativas que ofrece la hermosa provincia de Córdoba, lo deberán hacer cuando el tiempo se lo permita. El objetivo principal de toda la estructura es terminar los autos cuanto antes para no andar con el tiempo contado.

El Team que lidera Víctor Rosso está construyendo cuatro autos más para la temporada 2019. Recordemos que el equipo debutó en los 200 Kilómetros de Buenos Aires y fue el auto más observado. La presentación del Honda, bien al estilo Rosso y Marcelo "Pali" Mallo, fue lo más llamativo. Como si fuese poco, además de lindo, dio muy buenos indicios en pista. Esto último generó muchísimas expectativas para un equipo que pretende hacer las cosas muy bien. Rosso quiere dar el batacazo como supo darlo con el equipo Ford particular.

Leer más: ¿Cómo será el Súper TC 2000 en 2019?

Momentos de confirmaciones

Los últimos días del año y los primeros del mes de enero serán claves para saber de que manera quedará conformado el equipo. Juan ángel Rosso junto a Manu y Santiago Mallo son los pilotos que ya está confirmados. La llegada de Manu Urcera es la otra gran posibilidad que tiene el Ram Racing para ocupar la butaca que falta. Fuentes confiables aseguran que todo está encaminado para que el acuerdo se selle. Lo mismo sucede con la oficialización del equipo. Es sabido que ya existieron conversaciones y las mismas terminaron con un alto grado de optimismo. Una vez pasada las fiestas de fin de año, las partes volverían a juntarse para ver si se da el cierre definitivo.

Más tiempo para trabajar

El Súper TC 2000, luego de su reunión con la gente de las automotrices y responsables de equipos de la categoría, decidió postergar el comienzo del nuevo torneo y la primera fecha se disputará el 7 de abril en escenario a confirmar. Eso le dará más aire a todas las estructuras, en especial a la del Ram y a la de Ulises Armellini, que están en la construcción de autos. Honda por el lado de Rosso, Fiat por parte de Armellini.

Leer más: Urcera: "Me encantaría estar en el equipo de Víctor Rosso"

  

 

Recibir mas informacion sobre
El Ram Racing no se toma descanso y construye más autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas