Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

El MotoGP ante un nuevo desafío en Tailandia

Por primera vez en su historia, el MotoGP se presentará en el circuito de Tailandia y al respecto los pilotos opinaron sobre el trazado.
El MotoGP ante un nuevo desafío en Tailandia
El MotoGP ante un nuevo desafío en Tailandia

El MotoGP disputará este fin de semana su 15° Gran Premio de la temporada por primera vez en el circuito de Tailandia. Un trazado desconocido para la categoría reina aunque ya giraron por los test de pretemporada, pero no para el motociclismo, ya que recibió competencias del Campeonato Mundial de Superbikes. Sobre este nuevo escenario los pilotos dieron su opinión.

LEER MÁS: Valentino Rossi disparó contra Yamaha

Andrea Dovizioso sobre el nuevo trazado de Tailandia, señaló: “La primera parte nos gusta mucho, pero la segunda parte no nos viene bien. En el test sufrimos mucho en esa parte porque no es la ideal para la Ducati. Las gomas son completamente distintas a las del test. El grip es muy bajo y parece que con estas gomas todavía es más bajo”.

Por su parte, Valentino Rossi manifestó que siempre es bueno visitar nuevos circuitos: “Parece que cada vez pasamos más tiempo en esta parte del mundo. La pasión por MotoGP™ crece mucho aquí y eso es muy bonito. Sobre el papel, la pista no es la mejor para la Yamaha. El tiempo es bastante inestable porque hace mucho calor”.

Otro de los que dio su postura fue Andrea Iannone, quien expresó: “Esta pista es completamente distinta: a mí me costó bastante, pero Álex fue rápido en los test y eso es positivo. Espero que podamos empezar bien para reconocer el circuito”.

Por último, Álex Rins, quien viene de terminar dentro de los mejores cuatro en las últimas dos competencias, comentó: “Aragón fue un gran fin de semana. En la carrera aprendí mucho: intenté adelantar a Andrea pero no pude hacerlo. La moto es muy competitiva ahora y yo fui rápido en el test. Me gusta mucho esta pista porque la mayoría de curvas son rápidas y va bien para nosotros”.

LEER MÁS: Lo pasó por arriba en su moto y salió ileso

La acción para el MotoGP en Tailandia comenzará esta noche a las 23.55, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento.

 

Recibir mas informacion sobre
El MotoGP ante un nuevo desafío en Tailandia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas