Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El equipo que trabaja para sumar a Santero en el TC

El equipo de Emanuel Moriatis quiere incorporar a Julián Santero a la estructura de TC. Entre las partes ya existieron conversaciones.
El equipo que trabaja para sumar a Santero en el TC
El equipo que trabaja para sumar a Santero en el TC

El equipo de Emanuel Moriatis quiere incorporar en su estructura de Turismo Carretera a Julián Santero. La idea que tiene el grupo que acompaña al “Mago” desea concretarlo para la temporada 2020. Luego de la participación del mendocino en la carrera de San Juan, donde ganó la fecha especial y luego fue sancionado, el entusiasmo generado entre las partes los hizo pensar en trabajar juntos en el torneo próximo. Últimamente se generaron charlas y las negociaciones están en marcha. Hoy un solo tema los tiene complicado y es el presupuestario. En la última reunión que mantuvieron quedaron en trabajar de manera conjunta para poder conseguirlo y se pusieron un tiempo límite. Hasta fines de noviembre. Allí sabrán si consiguieron los sponsor que acompañen el proyecto para lograr el objetivo. De no lograrlo, el de Mendoza quedará en libertad para buscar nuevas alternativas.El Team de Moriatis hace tiempo que piensa en tener dos Ford en el TC más otro auto en TC Pista. En esta categoría deberán esperar para ver si continúa Marcos Muchiut.

Leer más: El plan de Marcos Di Palma para volver al TC

Lo mejor de Moriatis

El mejor resultado obtenido por Emanuel Moriatis en el 2019 fue un noveno lugar. Lo logró en la fecha de Concordia. En el campeonato ocupa el 25º lugar y no pudo lograr la meta de meterse en la Copa de Oro. Su último triunfo fue en Termas de Río Hondo en el 2018. La competencia que ganó en pista Santero en Villicum, donde lo remplazó, fue lo mejor de la estructura. En esa carrera por un error al entrar a la zona de boxes, ingresó en la vuelta equivocada, Julián fue sancionado y terminó en el clasificador en el puesto 21.

Leer más: Rumor: ¿Ortelli al Dole Racing?

Recibir mas informacion sobre
El equipo que trabaja para sumar a Santero en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas