Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El Córdoba Pista brilló en Termas de Río Hondo

La categoría disputo una nueva fecha de su campeonato 2022 en el autódromo internacional de Santiago del Estero.

El Córdoba Pista brilló en Termas de Río Hondo
El Córdoba Pista brilló en Termas de Río Hondo

Este fin de semana el Córdoba Pista volvió a la acción en el circuito internacional Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. La categoría volvió a tierras santiagueñas por segunda vez en el año, ya que anteriormente, en el mes de mayo, habían disputado la cuarta fecha.

En la primera de las finales que se disputaron en la tarde santiagueña, Gabriel Spinazze se quedó con la victoria en la Uno Competizione y consiguió su segundo triunfo de la temporada. El podio lo completaron Juan Valdivia, que llegó en el segundo lugar, y Diego Richarte, que culminó tercero.

En la Clase 1, Fernando Sánchez cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar, pero por el momento su triunfo quedó en suspenso técnica y deportivamente. Juan Picón y Matías Baudo llegaron en la segunda y tercera posición. En la Clase 2, Esteban Zuberbulle se alzó con el triunfo en una entretenida final que protagonizó junto a Renzo Gutierrez, quién finalizó segundo. El último lugar del podio fue para Marcos Alvarracin.

Por otro lado, el TC4000 y el TC Pista 4000 disputaron la primera fecha de sus respectivos ‘Play Off’. En la primera de las categorías el ganador fue Gustavo Vaschetti, que por este resultado lidera la mini tabla de posiciones que podría entregarle su quinto título en el TC4000. Los escoltas fueron Luis Catelli y Federico Aichino.

Y por último, en el TC Pista 4000, Guillermo Saby fue el principal protagonista tras quedarse con la pole position y el triunfo en la final. El piloto de Serrano fue acompañado en el podio por Marcos Rodríguez y Juan Pablo Martinbianco.

 

La próxima fecha del Córdoba Pista tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto”, el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista brilló en Termas de Río Hondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas