Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El control de las tapas de cilindros dio positivo

La técnica de la ACTC se había llevado cuatro tapas para un mejor control después de la carrera de San Juan. El control no arrojó anomalías
El control de las tapas de cilindros dio positivo
El control de las tapas de cilindros dio positivo

Luego de la fecha disputada en el flamante autódromo de Villucum, en la provincia de San Juan, la técnica de la Asociación Corredores Turismo Carretera se había llevado cuatro tapas de cilindros. El objetivo de la misma era tener un control más profundo para despejar todo tipo de dudas. Entre esas cuatro estaban las tres que integraron el podio. La del ganador Facundo Ardusso, la de Guillermo Ortelli y la del puntero de la Copa de Oro Matías Rossi. Luego de varios días del último capítulo que disputó el TC, el resultado del control, chequeado por Carburando, fue positivo y ninguna tuvo problemas a la hora de pasar por la inspección.

¿Qué se controló?

Los encargados de verificar las cuatro tapas midieron el diámetro de los conductos, el asiento de válvulas y las bocas donde empalman los múltiples. Todo estaba como corresponde y no hubo anomalía alguna.

Leer más: Los precios de las entradas para el TC en San Nicolás

Un trabajo aceptado y reflejado en una encuesta.

En la penúltima de l Turismo Carretera la técnica volvió a realizar un trabajo profundo y minucioso. Las tareas más exhaustivas que se vienen observando desde la competencia de Olavarria donde el pos carrera duró casi hasta la hora 18 hs y se vienen repitiendo fecha a fecha. Los pilotos están mucho más conformes.

En San Juan los equipo recibieron una encuesta donde se les preguntó que modificarían en dicho departamento y como veían al mismo. Las respuestas fueron favorables para una de las áreas donde se fija permanentemente la vista. Todos están de acuerdo con este tipo de controles y una de las cosas que se les pidió es tener menos curiosos en el recinto y que cada auto tenga la menor cantidad de gente posible a la hora de entrar a la fiscalización.   

    

 

Recibir mas informacion sobre
El control de las tapas de cilindros dio positivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas