Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

El campeón argentino corrió en Brasil

Ramiro Gandola disputó la primera fecha del Superbike Brasil y a pesar de una caída, sacó buenas conclusiones.

El campeón argentino corrió en Brasil
El campeón argentino corrió en Brasil

El último campeón del Superbike Argentino, Ramiro Gandola, disputó la primera fecha de la temporada 2022 del Superbike Brasil en Interlagos.

El piloto chaqueño, que corrió bajo la estructura del RXPRacing, con la BMW que lo llevó al título en el Superbike Argentino en 2021, contó cómo fue el fin de semana. "El viernes arrancamos muy bien, quedamos adelante en las pruebas. El sábado pude ganar la Superpole y estaba muy confiado con la puesta a punto de la moto. Sin embargo, me sancionaron con 10 lugares por haber usado cubiertas de Argentina usadas en los entrenamientos del viernes".

Leer además. "Temí por mi vida"

Tras largar desde el puesto 11°, Gandola fue avanzando hasta el tercer puesto, pero en el tercer giro sufrió una caída. "Se me barrió la trompa y me caí. Me lastimé la mano, me hicieron cuatro puntos por un corte que tenía. Lo importante es que pude terminar la carrera y estoy muy feliz por la experiencia en Brasil".

Por otro lado, Gandola adelantó lo que vendrá en el Superbike Argentino, que inicia su temporada 2022 el 27 de marzo en Bahía Blanca. "Ya tenemos todo preparado para el arranque del año. La idea es ir a probar a Concordia en los próximos días para dejar todo listo. Además en el equipo estará Sebastián López Pablos, Adolfo Maciel y "Falucho" Gauna y resta confirmar la participación de Andrés Gandola, que tiene que cerrar algunas cosas".

 

Recibir mas informacion sobre
El campeón argentino corrió en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas