Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

El Cadillac de López, cerca del podio

La máquina del Ally Racing pelea por la carrera dentro de la clase DPi de las 12 Horas de Sebring cuando restan menos de cinco horas de competencia.

El Cadillac de López, cerca del podio
El Cadillac de López, cerca del podio

El Cadillac nro 48 del Ally Racing conducido por José María López, Mike Rockenfeller y Kamui Kobayashi marchan terceros cuando faltan menos de cinco horas para el final de las 12 Horas de Sebring. El Cadillac del Konica Minolta manejado por Ricky Taylor, Filipe Albuquerque y Will Stevens lidera la competencia.

Rockenfeller fue el encargado de iniciar la carrera y rápidamente avanzó del quinto al cuarto lugar. Ante de cumplirse los primeros 60 minutos de la prueba, el alemán se metió en el último escalón del podio y luego le cedió el volante a López.

Leer además: Primera fila para Rossi

Durante el primer stint de Pechito, el vehículo alcanzó la punta de la carrera y tenía una luz de 16 segundos sobre su escolta. Pero, recibió dos penalizaciones por errores en boxes, ya que hicieron un cambio de neumáticos sin que los mismo se detuvieran complementa y luego cometieron un exceso de velocidad.

La sanción de estos dos yerros las cumplió Kamui Kobayashi, que volvió a la acción en el sexto lugar. El japonés escaló hasta la segunda posición y le cedió el volante otra vez a Rockenfeller antes de que cumplieran cinco horas de competencia.

Con menos de cinco horas de correr, el de Río Tercero volvió al Cadillac y marcha tercero, a 6s964 de la máquina que manejan Taylor, Albuquerque y Stevens. El segundo puesto es para el Acura del Meyer Shank Racing pilotado por Oliver Jarvis, Tom Bloqvist y Stoeffel Vandoorne.

Recibir mas informacion sobre
El Cadillac de López, cerca del podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas