Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El Cabalén será testigo de una prueba masiva del Súper TC2000

El próximo martes cuatro equipos del Súper TC2000 probarán en Alta Gracia con todos los pilotos titulares e invitados que participarán de los 200 kilómetros
El Cabalén será testigo de una prueba masiva del Súper TC2000
El Cabalén será testigo de una prueba masiva del Súper TC2000

Se acerca una de las fechas más importantes del año para el Súper TC2000: los 200 kilómetros de Buenos Aires se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre por la décima fecha del campeonato.

Por este motivo, todos los equipos quieren llegar de la mejor manera a esta mítica competencia y el próximo martes se realizará una jornada de pruebas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. Renault, Toyota, Chevrolet y Citroën estarán presentes con todos sus autos y los pilotos titulares e invitados de los 200 kilómetros de Buenos Aires.

La prueba será libre para todos los equipos y tendrán la jornada completa para ensayar distintas puestas a punto en búsqueda de una evolución de acá a lo que resta de la temporada 2019.

 

¿Quiénes estarán presentes en Alta Gracia?

  • Toyota: los 3 autos del equipo estarán en el Cabalén con Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna (titulares); y Santiago Urrutia, Emiliano Spataro y Manuel Luque (invitados).
  • Renault: los 4 autos del equipo con la presencia de todos sus pilotos. Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Matías Milla y Facundo Conta (titulares); Gabriel Ponce de León, Damián Fineschi, Franco Vivian y Gregorio Conta (invitados).
  • Chevrolet: sumarán un cuarto auto para los 200 kilómetros de Buenos Aires y para esta prueba. A Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné se le sumaría Bruno Armellini. Los invitados también dirán presente: Franco Girolami, Lucas Colombo Russell y Antonino García. Además, se sumaría Sebastián Peluso como invitado de Armellini.
  • Citroën: el equipo llevará los 2 autos. Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi estarán acompañados de Juan Garriz y Manuel Sapag en la prueba.

 

Por su parte, el equipo Fiat también llevará a cabo una jornada de pruebas con todos sus pilotos titulares y los invitados pero en el circuito de San Nicolás. En principio, se realizará el próximo martes aunque  las condiciones climáticas podrían atrasar un día el ensayo.

 

 

Leer más: Honda confirmó sus binomios para los 200 kilómetros

Recibir mas informacion sobre
El Cabalén será testigo de una prueba masiva del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas