Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

El automovilismo cordobés pide pista

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y la Asociación Pilotos Centro de la República solicitaron al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) autorización correspondiente para la primera fecha del Córdoba Pista 2020.
El automovilismo cordobés pide pista
El automovilismo cordobés pide pista

El automovilismo cordobés pidió al COE la autorización para la disputa de competencias provinciales, si bien se mantiene el esquema de pruebas desde hace varios días. La solicitud tiene importancia puesto que de tener respuesta favorable abriría las puertas para que el resto de las categorías puedan realizar competencias en esa provincia, teniendo en cuenta que los autódromos de Alta Gracia y Río Cuarto son los que mayor actividad tienen habitualmente y figuran en los nuevos calendarios del automovilismo nacional.

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y la Asociación Pilotos Centro de la República solicitaron al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) la autorización correspondiente para la disputa de la primera competencia del Córdoba Pista 2020 en el autódromo “Oscar Cabalén”. La solicitud tiene como fecha posible de la competencia el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

La solicitud fue enviada en forma conjunta entre Néstor Girolami (Presidente de FRADC), Raúl Salazar (Presidente de APICER y Córdoba Pista) y Oscar Piumetto (Presidente CAC, Autódromo “Oscar Cabalén).

“Luego de autorizarse el desarrollo de entrenamientos en todo el territorio cordobés, los cuales se llevan a cabo sin inconvenientes sanitarios con estrictos protocolos desde hace 21 días, quienes integran la organización de los eventos de Córdoba Pista, presentaron al COE Central la solicitud para la disputa de la primera competencia del calendario 2020, los días 26 y 27 de septiembre, en el autódromo “Oscar Cabalén”, indica parte del comunicado publicado por Córdoba Pista.

Desde APICER destacaron que el protocolo para la disputa de competencias fue visto y analizado por el COE Central, el cual no recibió objeción alguna. En el mismo se plantean paso a paso todas las etapas para organizar una competencia sin que nadie ponga en riesgo su condición sanitaria y previniendo el contagio de COVID-19 de cualquiera de los actores que formen parte del evento.

 

Fuente. Poleman.com.ar

Recibir mas informacion sobre
El automovilismo cordobés pide pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas