Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El asado de un piloto a Ortelli

Emmanuel Pérez Bravo contó en ¡Qué Hiciste! Un asado que le preparó a su ídolo.

El asado de un piloto a Ortelli
El asado de un piloto a Ortelli

Guillermo Ortelli dejó un legado enorme dentro del automovilismo argentino y fue una figura que se transformó en ídolo, no solo para los fanáticos, sino también para algunos pilotos que buscaron seguir sus pasos.

Emmanuel Pérez Bravo siempre tuvo a Guillermo Ortelli como su gran referente y a lo largo de su carrera deportiva pudo cumplir el sueño de  compartir equipo con él. Con Ortelli tuve la posibilidad de compartir todo el 2011. Yo estaba en el TC Pista y él en el TC con el Dole Racing. Me cuesta mucho perder la distancia del ídolo a la persona que uno trata en el día a día”, explicó en ¡Qué Hiciste! por el canal de Youtube de Carburando.

Leer además: Cómo despidió el JP a Ortelli

Uno de los grandes momentos que le tocó vivir al “Tiki” Pérez Bravo fue la posibilidad de prepararle un asado para Ortelli. Sobre esto, expresó: “Una vez que hacés un asado para él no querés que te salga ni jugoso ni seco. Traté de cortar todo perfecto y salió. Uno al ídolo siente que le debe, que le tiene que retribuir las alegrías que le dio. El asado era algo que quería compartir siempre  con él”.

Mirá la nota completa con Emmanuel Pérez Bravo en ¡Qué Hiciste!, que se emite cada miércoles a las 18:00  hs. por el canal de YouTube de Carburando.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El asado de un piloto a Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas