Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Eduardo Moreno encarará el 2020 con el Croizet Racing

El piloto de Venado Tuerto se incorporó a la escuadra capitalina y será compañero de Jorge Barrio.
Eduardo Moreno encarará el 2020 con el Croizet Racing
Eduardo Moreno encarará el 2020 con el Croizet Racing

Eduardo Moreno será una de las caras nuevas que tendrá el Croizet Racing en la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0. El santafesino compartirá la escuadra capitalina con Jorge Barrio, quien en los últimos días confirmó su continuidad.

“La expectativa que tengo para este arranque de campeonato es que toda la categoría pueda cumplir con todos los protocolos que exige esta nueva realidad. En lo deportivo, tanto el equipo como yo queremos ser competitivos todo el fin de semana. Tenemos que ir de menos a más, tratar de no cometer errores y empezar a conocernos”, manifestó Moreno en primera instancia.

Además, el oriundo de Venado Tuerto detalló cómo acordó su arribó al equipo de la familia Croizet. “Mi llegada se da porque tengo una relación con la familia Croizet desde hace tiempo. Sabemos cómo trabajan y la verdad que nos gusta la forma en que lo hacen. Siempre quedó una charla pendiente, pero este año se dio la posibilidad de empezar a trabajar juntos. Ahora es momento intentar lograr los objetivos que ambos tenemos en común. Vamos a poner lo mejor para que etapa sea productiva para todos”, explicó

En tanto, el piloto de 27 años indicó que su norte es ser competitivo. “Mis metas son bastante claras, en primera instancia quiero entenderme con la escuadra porque si bien tenemos una amistad, falta saber cómo somos con el casco puesto. Trataremos de encontrar un setup que se adapte a mi manejo, que es una de las prioridades, y lograr ser rápido en cada tanda”, aseguró

Por último, Moreno opinó sobre lo que será el inicio del campeonato luego del parate que generó la pandemia. “El regreso lo estamos esperando todos y va a ser emotivo porque esto es una pasión. Uno quisiera tener más familiares cerca, pero hay que cumplir muy bien con los protocolos para que el automovilismo siga adelante. La vuelta va a ser distinta, pero creo que todos lo vamos a tomar con mucha alegría”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Eduardo Moreno encarará el 2020 con el Croizet Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas