Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Ecclestone lo ve a Wolff como un buen sucesor

La Fórmula 1 será vendida a un grupo estadounidense y Bernie ya estaría pensando en su reemplazante.
Ecclestone lo ve a Wolff como un buen sucesor
Ecclestone lo ve a Wolff como un buen sucesor

Bernie Ecclestone cree que el actual jefe de la escudería Mercedes, el austríaco Toto Wolff, sería un buen sucesor en caso de que el británico decida dejar su cargo como máximo responsable de la Fórmula 1."Absolutamente. Tiene las cualidades y la destreza para asumir esa tarea", dijo el mandamás de la Fórmula 1 en declaraciones publicadas por el diario alemán Bild.

Wolff, ex piloto, asumió la jefatura de Mercedes en 2013. Bajo el mando del austríaco, el equipo alemán dominó sin oposición la Fórmula 1. Este año está a un paso de ganar su tercer título mundial consecutivo de constructores y de pilotos.

Según rumores que vienen de Alemania la Fórmula 1 será vendida en breve a la empresa Liberty Media, propiedad del magnate americano John Malone. La compañía pagará mañana la primera parte de los 8.500 millones de dólares del acuerdo, según la publicación Ecclestone, jefe de la Fórmula 1 desde finales de los años 70, confirmó el acuerdo a 'Auto, Motor und Sport' en el marco del Gran Premio de Italia que se disputó el fin de semana en el circuito de Monza.

Aún no se sabe qué ocurrirá con el británico cuando la compra sea efectiva. El controvertido dirigente de 86 años aseguró: "Voy a hacer lo que siempre hice. Yo decidiré el cargo que tendré". Sin embargo, el mayor accionista de la Fórmula 1, CVC, duda que la venta se vaya a hacer efectiva en los próximos días. "Me sorprendería si se comunica esta semana el acuerdo", dijo Donald Mackenzie, jefe de CVC, a 'The Daily Mail'.

Recibir mas informacion sobre
Ecclestone lo ve a Wolff como un buen sucesor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas