TC Pickup y Mouras
Ebarlin vs Werner y Azar vs Canapino: así se largarán las series de la primera fecha de TC Pick Up en La Plata
Desde las 11:00 se disputarán las series correspondientes a la primera fecha de la temporada 2026 de TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Este fin de semana se disputa la primera fecha de la temporada 2026 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Durante la jornada del sábado, todas las miradas se las llevó Juan José Ebarlín, quien fue el gran protagonista al quedarse con la primera pole position del año en la categoría de camionetas.
La actividad continuará este domingo desde las 11:00, cuando se pongan en marcha las series. En la primera batería, la primera fila estará conformada por Ebarlín y Mariano Werner, quien se ubicó tercero en la clasificación. En tanto, la segunda serie tendrá al frente a Diego Azar, escolta de Ebarlín en la qualy, junto a Agustín Canapino, que finalizó cuarto y afronta su estreno en la categoría luciendo el número 1 en los laterales.
Leer además: TC Pick Up: Ebarlín logró su primera pole, Werner y Canapino se metieron en el top cinco en La Plata
ASÍ ESTARÁ CONFORMADA LA GRILLA DE LA PRIMERA SERIE
| POS | GRILLA DE PARTIDA | TC PICK UP |
| 1 | JUAN JOSÉ EBARLÍN | |
| 2 | MARIANO WERNER | |
| 3 | MARCO DIANDA | |
| 4 | GASTÓN MAZZACANE | |
| 5 | JOAQUÍN OCHOA | |
| 6 | IAN REUTEMANN | |
| 7 | DIEGO DE CARLO | |
| 8 | GASPAR CHANSARD |
ASÍ ESTARÁ CONFORMADA LA GRILLA DE LA SEGUNDA SERIE
| POS | GRILLA DE PARTIDA | TC PICK UP |
| 1 | DIEGO AZAR | |
| 2 | AGUSTÍN CANAPINO | |
| 3 | IGNACIO FAÍN | |
| 4 | HERNÁN PALAZZO | |
| 5 | OTTO FRITZLER | |
| 6 | LUCAS VALLE | |
| 7 | GASTÓN IANSA | |
| 8 | TOMÁS ABDALA |