Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Dura sanción del ACA contra Urtubey

La CDA prohíbe a Alejandro Urtubey a los actos oficiales dentro de la actividad del Top Race y analizará si continuará la fiscalización en 2018.
Dura sanción del ACA contra Urtubey
Dura sanción del ACA contra Urtubey

Fue un fin de semana complejo en General Roca, Río Negro. Una relación áspera dejó como consecuencia una dura sanción por parte de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) contra Alejandro Urtubey, presidente del Top Race. Según el comunicado que emitió la entidad, “la Mesa Directiva dispuso que el dirigente “tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en las categorías de sus eventos, entendiéndose por reuniones de pilotos, verificaciones técnicas y deportivas, parque cerrado y móvil de control de carreras de la CDA”.

En tanto, el informe que publicó el ACA agregó: “No se aceptarán presentaciones formales ante la CDA que correspondan a los próximos eventos suscriptas por el señor Alejandro Urtubey, para lo cual la categoría deberá designar un representante que actúa por el resto del campeonato”.

Según el comunicado, la sanción surgió tras la reunión extraordinaria celebrada con los Comisarios Deportivos que actuaron en las competencias disputadas el fin de semana último en General Roca, donde compitieron el Top Race, junto con Top Race Series, Junior y la Fórmula Renault.

Según lo indicado en dicha reunión, las autoridades que representaron a la CDA se refirieron a “las actitudes extemporáneas, de mala educación y agresivas del señor Alejandro Urtubey hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del evento”.

Al margen de la dureza de la sanción, la entidad dejó planteado el interrogante con miras a futuro: “Por último, esta CDA informa a los licenciados de la categoría, que finalizada la presente temporada analizará la continuidad de fiscalización de estos campeonatos en el 2018”.

Recibir mas informacion sobre
Dura sanción del ACA contra Urtubey

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas