Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Dura caída de Tati Mercado en Barcelona

El cordobés se fue al suelo en la curva 13 del circuito de Barcelona cuando disputaba el primer entrenamiento del Mundial de Superbike.
Dura caída de Tati Mercado en Barcelona
Dura caída de Tati Mercado en Barcelona

Leandro Mercado y la Ducati del Motocorsa Racing no tuvieron el mejor comienzo en la sexta fecha de la temporada del Mundial de Superbike en el circuito de Barcelona. Toprak Razgatlioglu (PATA Yamaha) fue la referencia del primer entrenamiento.

Luego de perderse la segunda competencia en Aragón por del incidente que protagonizó con Tom Sykes (BMW Motorra) en la primera visita a Motorland, Mercado reaparece este fin de semana en el trazado catalán, pero la fortuna no está de su lado.

 

El cordobés sólo pudo completar una vuelta en la tanda libre y producto de una aparatosa caída en la curva número 13 del escenario sufrió una fuerte contusión en muñeca derecha. La lesión hizo que el oriundo de Jesús María fuera derivado al centro médico del circuito y después trasladado al Hospital General de Catalunya para que se realicen estudios más exhaustivos.

En los estrictamente deportivo, Razgatlioglu dominó las acciones con 1:42.140 y superó a su compañero Michael van der Mark por 16 centésimas, mientras que Garret Gerloff  (GRT Yamaha) finalizó tercero, a 33.

Si Mercado es declarado apto por los médicos podrá tomar parte del segundo entrenamiento, que comenzará a las 10 hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
Dura caída de Tati Mercado en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas